¿Qué tres visitas recomendáis en Edimburgo? La pregunta de la semana

¿Qué tres visitas recomendáis en Edimburgo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy, aprovechando que estoy preparando un viaje a Edimburgo, me gustaría saber vuestras recomendaciones:

¿Qué tres visitas recomendáis en Edimburgo?

Es difícil reducir tanto lo imprescindible de una ciudad como la capital de Escocia, pero si tuvierais que escoger, ¿cuáles serían esos lugares que no nos podemos perder? Pueden ser sitios conocidos u otros más secretos, museos, calles, jardines, pubs...

Si conocéis la ciudad, contadnos dónde deberíamos hacer al menos una parada en nuestra visita a Edimburgo.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Juan nos preguntaba ¿Viajs esta Semana Santa? y hemos obtenido varias respuestas.

Vadercup nos dijo que con unos días de vacaciones y tantos lugares por conocer, no puede quedarse en casa. Esta vez después de un año muy viajero se quedan cerca, "a las Canarias a coger un extra de calor y sol, que falta nos hace".

Por su parte, Rolf va a cambiar su viaje a Túnez y aún no sabe el destino y Dinkyviajeros se van a Japón "a ver cerezos en flor, comer sushi y visitar templos y toris :)".

¡Esperamos que disfruten en sus destinos! Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué tres visitas recomendáis en Edimburgo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio