Puedes dormir en el cuarto de John y Yoko

Puedes dormir en el cuarto de John y Yoko
Sin comentarios

John Lennon y Yoko Ono se casaron en 1969 y pasaron su luna de miel en Amsterdam. Pero, como ellos mismos, el inicio de su vida de casados no fue para nada convencional.

Se alojaron en el Hotel Amsterdam Hilton e invitaron a la prensa a compartir con ellos día y noche durante 7 días, sin salir de la cama. La habitación 702 fue el lugar de conferencias de prensa, cenas y charlas pacifistas (era la época de la guerra de Vietman).

Semejante empujón marketinero no fue explotado por el hotel hasta que en 1991, en un amplio plan de modernización de toda su estructura, deciden "tematizar" (¿existe esta palabra?) la habitación conviertiéndola en la Suite de John y Yoko.

AMS Hilton
En realidad, la renovación no es la copia fiel de la habitación del 69, sino una suite a todo lujo siguiendo las ideas de Yoko Ono (¿visión para los negocios?).

Quienes quieran vivir la experiencia de mirar la vida pasar desde la cama, como hicieron John y Yoko, deberán pagar unos € 1.200 la noche.

Lamentablemente, como en 1969, encontraremos alguna guerra para repudiar. Pero qué forma más "cool" de ser pacifista, ¿ no?

Vía | Gadling Sitio oficial | Amsterdam Hilton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio