Paseos guiados para fans de ABBA en Estocolmo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Excelentes noticias para los seguidores del grupo de pop sueco más famoso de todos los tiempos. A partir de mañana, el Museo de la Ciudad de Estocolmo ofrece paseos guiados para fans de ABBA en la capital de Suecia.

Esta curiosa iniciativa nos ofrece una cara distinta de Estocolmo, ya que nos permite visitar la ciudad siguiendo las huellas que dejó la banda sueca más popular de los años 70.

Estos paseos, que duran dos horas, se podrán disfrutar los jueves, en sueco, y los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre en inglés. Las visitas comienzan a las 16:00 horas.

Las entradas para disfrutar de estos paseos guiados para fans de ABBA en Estocolmo cuestan 120 SEK (13,4 euros) y se pueden comprar en el Stadsmuseet y en Ticnet.

Entre los puntos que se visitan del recorrido están el Ayuntamiento de Estocolmo, el Hotel Sheraton, la Ópera de Estocolmo o el Gamla Stan entre otros muchos lugares.

Paseos guiados para fans de ABBA en Estocolmo, un sueño hecho realidad para muchos nostálgicos de los 70.

Video | YouTube Más info | Visit Sweden En Diario del viajero | La escultura pública más pequeña de Estocolmo, Un vistazo a la ruta de “Millennium” en Estocolmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio