Paris: Tres exposiciones imperdibles

Paris: Tres exposiciones imperdibles
Sin comentarios

El invierno es una temporada de gran vida cultural en la capital francesa. Si tienes planeado un viaje por esas tierras, te convendrá llevar una agenda de visitas "bajo techo" que te permitan escapar del frío de estos meses. Por éso, te recomendamos hoy tres exposiciones imperdibles en Paris.

  • Centro Pompidou : Edvard Munch. L’oleil moderne 1900-1914, hasta el 9 de enero del 2012. Una retrospectiva del pintor noruego centrada en su etapa del siglo XX. Incluye 140 obras:80 pinturas, 30 dibujos, 50 fotografías e incluso una filmación que muestra otra faceta del autor.

  • Louvre: En el reino de Alejandro Magno. La Macedonia antigua), hasta el 16 de enero en el Hall Napoleón. La exhibición pinta el escenario en el que se desarrolló la vida de este gran personaje. Su entorno y su momento histórico reflejados en 500 obras que llegan a Paris con la colaboración del Ministerio de Cultura de Grecia.

  • Museo D'Orsay: Belleza, moral y voluptuosidad en la Inglaterra de oscar Wilde, hasta el 15 de enero. Esta muestra ha pasado por la capital británica con gran éxito, y se presenta en Paris antes de cruzar a San Francisco el próximo año. Retrata una época en que el arte buscaba la belleza absoluta, a través de la fotografía, las artes decorativas, la indumentaria y la literatura.

Foto | Tibchris en Flickr En Diario del Viajero | Tres parques temáticos cercanos a Paris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio