París entre bastidores, los secretos ocultos de los monumentos parisinos
Europa

París entre bastidores, los secretos ocultos de los monumentos parisinos

París está repleto de monumentos históricos. Casi todos ellos se pueden ver con una visita guiada convencional, pero poseen secretos que muchas veces están ocultos al público. Para descubrir aún más los monumentos parisinos y todos sus entresijos puedes optar por una visita "especial" entre bastidores y acompañado por un especialista.

París entre bastidores

La torre Eiffel

Eiffel

La torre Eiffel es el símbolo de París y una parada obligatoria si visitas la ciudad de las luces. Si quieres descubrir la cara oculta del monumento puedes hacerlo a través de una visita especial que te lleva por los espacio que habitualmente están cerrados al público como la sala de máquinas de los míticos ascensores de la torre, un antiguo bunker militar y el techo del restaurante con estrellas Michelin Le Jules Verne.

Palais Garnier

Palais Garnier

El Palais Garnier u Ópera de París propone un visita por sus pasillos, pero después de las horas de cierre al público. Una manera estupenda para conocer uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Podrás disfrutar de una ambiente silencioso, de sus salones espectaculares, de la Grand escalier, de la sala de espectáculos...

La Ópera Bastille

Opera Bastille

Fuera de las horas de apertura se puede explorar la magnífica Ópera Bastille y sus bastidores. Espacios escénicos, los foyers para el público, el gran escenario, la tramoya y los talleres del teatro. Una manera ideal de conocer todos los secretos de un gran espectáculo.

La catedral Notre Dame

Notre Dame

La famosa catedral Notre Dame de París también guarda múltiples misterios que puedes descubrir acompañado por un guía. Una visita que te ayudará a descubrir los secretos de este monumento gótico, una vez que el edificio cierra su acceso al público.

El Grand Rex

Grand Rex Etoiles

Si te gusta el cine no puedes perderte el Grand Rex, el cine más grande de Europa, creado en 1932. Es una réplica del Radio City Music Hall de Nueva York. Se trata de un edificio histórico catalogado que nos transporta al antiguo Hollywood. La visita te lleva al otro lado de la pantalla y te descubre todos los secretos de una sala de cine.

La Comédie-Française

Comedie Francaise

La Comédie-Française es una auténtica institución del teatro en Francia. Se encuentra ubicado en el edifico del Palais-Royal. Desde febrero del 2016, abre sus puertas para una visita VIP y exclusiva. Recorre los bastidores de este magnífico teatro y maravíllate con todos sus detalles únicos.

El Hôtel des Invalides

Hotel Des Invalides

El Hôtel des Invalides es uno de los edificios históricos más opulentos de París. Fue encargado por Louis XIV y después de su hora de cierre habitual, se puede recorrer tranquilamente en una visita privilegiada. Descubre su Cour d’honneur, la Iglesia del Domo, las tumbas militares y la impresionante sepultura de Napoléon.

Fotos | Pixabay, A.hellmann, Jebulon
Más Info | ParisInfo
En Diario del Viajero | Siete monumentos clásicos reconstruidos para que podamos ver cómo fueron en su máximo esplendor
En Diario del Viajero | Este precioso vídeo te invita a conocer París en invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio