París: el tren decorado "a lo Versalles"

París: el tren decorado "a lo Versalles"
Sin comentarios

Te encuentras en París y deseas ir a conocer el maravilloso y deslumbrante Palacio de Versalles. Pues una manera de llegar es coger el tren de cercanías RER C que llegará a aquella localidad y, con sólo caminar algunos metros desde la estación, los pasajeros se encontrará con la entrada del Palacio.

Pues como una manera de incentivar al turismo y obsequiarle a los viajeros un recorrido envuelto en un ambiente diferente, es que un tren Transilien de los Ferrocarriles Franceses, de aquellos que llegan a Versalles, acaba de inaugurar una decoración diferente.

¿De qué se trata? Pues que los vagones han sido adornados con fotos del palacio y los jardines de Luis XIV en Versalles. Una forma diferente de emprender un viaje al lujoso Palacio.

tren versalles

De momento es sólo uno de los trenes cuenta con esta novedosa decoración pero, según las autoridades, están previstas cinco diferentes composiciones que comenzarán a circular por la red parisina hacia finales de 2012.

Entonces, este primer tren cuenta ahora con sus siete vagones revestidos interiormente con una película plástica impresa con imágenes diferentes que reproducen diferentes rincones de Versalles como lo son el Salón de los Espejos, la habitación de María Antonieta en el Petit Trianon, el Templo del Amor, el Belvedere de Maria Antonieta, el Peristilo del Gran Trianon, la Biblioteca de Luís XVI y la carroza de Carlos X. Sus frescos y sus muebles. Imágenes muy realistas que harán de este, una viaje diferente que preparará al viajero para lo que verá en vivo y en directo.

Vía | Decoesfera En Diario del Viajero | Cómo llegar al Palacio de Versalles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio