Oslo celebra la llegada del otoño con una procesión de antorchas

Oslo celebra la llegada del otoño con una procesión de antorchas
2 comentarios

Parece mentira, pero el verano de 2011 se nos escapa. En muchas culturas, los cambios de estaciones se celebran de alguna forma especial, por eso esta noche la ciudad de Oslo celebra la llegada del otoño con una procesión de antorchas.

La capital de Noruega festejará esta noche el equinoccio de otoño apagando las luces eléctricas de sus calles más representativas para dar paso a unas 3.500 personas portando antorchas.

Si tenéis la suerte de estar esta noche en Oslo os podéis acercar hasta el cauce del río Akerselva, desde Maridalsvannet hasta Vaterland podréis disfrutar de este bonito espectáculo que ocupa cerca de 8 kilómetros.

Si las antorchas son las encargadas de combatir la penumbra, el buen ambiente está asegurado con gracias a las actuaciones de coros, espectáculos de tragafuegos, conciertos de música folklórica, jazz o representaciones de danza.

Lo dicho, Oslo celebra la llegada del otoño con una procesión de antorchas que asombrará a los visitantes de esta preciosa ciudad de Noruega.

Más información | Visit Oslo Imagen | Andrea Morasso En Diario del viajero | Saca todo el jugo a la capital de Noruega con el Oslo Pass, Los tres aeropuertos de Oslo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio