Nuevo centro de interpretación de la naturaleza en Hyde Park (Londres)

1 comentario

Hyde Park es uno de los parques urbanos de Londres imprescindibles en nuestros paseos, y ahora hay una razón más para acercarse a él. Hyde Park acaba de abrir un centro de interpretación de la naturaleza dirigido a revelar la fauna que habita en los espacios verdes de la ciudad sin que esté enjaulada.

El Isis Education Centre se aleja del concepto artificial de zoo, es un jardín pensado para atraer a los animales que han encontrado su hábitat en las 250 hectáreas de hierba y bosque que se mantienen en el corazón de la capital británica.

El centro está pensado para que sean las ardillas, salamandras, ranas y todo tipo de insectos de Hyde Park los que invadan este espacio, en una de las zonas boscosas del parque. Para ello, se ha plantado vegetación que atrae a los insectos y aves, se ha construido un pequeño lago artificial para los anfibios y otros animales acuáticos...

Se trata de una visita muy interesante para acercarse a la naturaleza que en muchas ocasiones tenemos más próxima de lo que imaginamos y pasa desapercibida a nuestro alrededor. Detenerse en los detalles, y más de un espacio verde como éste, merece la pena.

El nuevo centro de interpretación de la naturaleza en Londres está abierto a los visitantes adultos, aunque sus principales usuarios serán los niños de los colegios londinenses.

Vía | Efe En Diario del viajero | London calling: impresiones de la City londinense, Londres: un paseo por Notting Hill, Las mejores vistas de Londres, Londres gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio