Nueva moda: cruceros para estudiantes

Nueva moda: cruceros para estudiantes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los viajes de estudios cambian de concepto. La tendencia dicta ahora que los cruceros son la mejor opción para los estudiantes.

Las agencias argumentan que es una mejor opción como viaje de estudios para chicos de dieciséis años que los viajes a ciudades europeas donde capan a sus anchas y pueden resultar más inseguras, especialmente por la noche.

En cambio en el crucero están más controlados, la mayoría de las actividades se hacen dentro del barco, donde desayunan, comen y duermen. Los padres, agradecidos.

También aseguran que es más barato un paquete de una semana por un precio cerrado de alrededor de 700 euros el crucero por el Mediterráneo que además incluye las comidas. Al recorrer una ciudad acaban gastando más dinero. Los padres, muy agradecidos.

De hecho hay barcos que realizan exclusivamente este tipo de viajes, lo cual en este caso agradecen los viajeros ya que coincidir con un grupo de adolescentes en viaje de estudios no es precisamente lo que suelen llamarse unas vacaciones de descanso.

Vía | 20 minutos En Diario del Viajero | Estudiantes a la jaula

Temas
Comentarios cerrados
Inicio