Novedades en Eurail

Novedades en Eurail
Sin comentarios

La empresa de pases ferroviarios EuRail tiene novedades en sus servicios para este año 2008.

Ya habíamos anunciado que con la integración de InterRail se aumentarían las posibilidades de viajar a más países. Y así es.

El interés del turismo por Europa Oriental se hace notar, por eso, a partir de enero se han incorporado dos nuevos países al Eurail Global Pass: Croacia y Eslovenia. Han pasado a ser 20 los países europeos que se pueden recorrer con el pase a partir de 327 euros por 15 días.

Dentro de su servicio One Country Pass, un pase para recorrer un país en concreto, se ha ampliado la oferta de países introduciendo Austria, la República Checa y Eslovenia. Y por último, se han incorporado nuevos pases regionales para visitar los países escandinavos. Hay diferentes combinaciones de pases. Para visitar dos países: Dinamarca-Suecia, Finlandia-Suecia y Noruega-Suecia, y un único pase Escandinavia Pass con el que podemos recorrer Dinamarca, Finlandia, Noruega, y Suecia.

Más información | Eurail En Diario del Viajero | Inter Rail se intregra en Eurail En Diario del Viajero | Interrail simplifica sus productos para viajar en tren por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio