Museo Científico de Bruselas: la ciencia es divertida

Museo Científico de Bruselas: la ciencia es divertida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Piensas que la ciencia es aburrida? Será que no has visitado aún el Museo Científico de Bruselas. Se encuentra muy cerca de la Gran Place por lo que seguro que lo encontrarás en esta bella ciudad.

Acércate a sus salas y te sacarás la idea de que la ciencia es algo "demasiado" serio. Se trata de un museo interactivo donde los visitantes son llevados al un viaje de descubrimiento a través de la luz, el sonido, el odio el tacto.

Lograrás que tu voz suene como un alien, podrás volar como un pájaro con la ayuda de un complejo de espejos y te asombrarás al ver que tu sombra sigue fijada a la pared aún después de que te hayas ido.

Impresionantes jugos científicos, ilusiones ópticas, y aparatos increíbles para tocar, hacer música o simplemente divertirse. Un lugar para no perderse, especialmente si viajamos a Bruselas con niños (o con la excusa de llevar a los pequeños).

La entrada cuesta 7,70 euros los adultos, 5,20 para niños y jóvenes. El museo abre todos los días entre las 10 y las 17.30 horas.

Sitio oficial | Scientastic Diario del Viajero | Bruselas Diario del Viajero | Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio