Más países donde viajar sin visa

Más países donde viajar sin visa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Al viajar el exterior, uno de los temas más importantes a tener en cuenta es que tengamos toda nuestra documentación en regla para poder hacerlo. Esto es: pasaporte vigente y visados o permisos de entrada a los países que querramos visitar. Es fácil decirlo, pero muchas veces es muy trabajoso conseguirlo.

Esperas, trámites, demoras y gastos derivados de la tramitación de las visas correspondientes deben sumarse al valor del viaje. En algunos casos esos gastos son muy importantes.

La tramitación de una visa es vista por el común de los viajeros como un obstáculo más para llegar al ansiado destino. Por éso es de celebrar que los países se pongan de acuerdo en levantar este tipo de restricciones.

Desde finales de marzo podría haber buenas noticias. Parece que los países europeos, cuatro naciones del Caribe y dos países del Indico, pondran en marcha un acuerdo mutuo por el cual no se necesitaría más visa para sus nacionales.

Estos países son: los integrantes de la Unión Europea y Bahamas, Barbados, Antigua y Barbuda, San Kitts y Nevis, Mauricio y Seychelles. Habrá que estar atentos.

Imagen | Shutterstock
Vía | South Florida News
Diario del viajero | Pasaporte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio