Los taxistas romanos deberán cumplir ciertas "reglas de etiqueta"

Los taxistas romanos deberán cumplir ciertas "reglas de etiqueta"
Sin comentarios

Al parecer, en Roma, son de aquellos que piensan que la primera impresión es lo que cuenta y, por tal motivo, han decidido que los taxistas luzcan elegantes. Claro, es que el Ayuntamiento de la capital los considera la “tarjeta de presentación a los turistas” y, por ello, les han impuesto una serie de reglas de etiqueta.

Ya basta de taxistas vestidos con ropa deportiva, pantalones cortos, camisetas y chanclas. Pues ahora, y a pesar de las altas temperaturas del verano romano, los conductores deberán llevar pantalón largo, zapatos cerrados y camiseta o camisa discretas.

En ese sentido, el promotor de la medida, el político Maurzio Berruti, dijo: "No nos olvidemos que el taxi es un servicio público, que representa al Ayuntamiento, no nos podemos permitir que el turista que llega de visita a Roma, venga acompañado por un taxista con la camiseta de tirantes de la que salen los pelos del pecho".

Así, la medida que ya ha comenzado a regir es obligatoria y todos los taxistas deberán cumplirla. Para lucir mejor, más cuidados y elegantes. Claro que, para dar una buena imagen, el aspecto debería acompañarse por un buen trato al cliente, evitando las estafas en cuento a las tarifas, conduciendo bien y respetando las leyes de tránsito y cumpliendo con todas las medidas que el Ayuntamiento les impone, incluso las que el ciudadano común desconoce.

Vía | ABC Foto | Flickr de mac_xill En Diario del Viajero | Roma En Diario del Viajero | Las peores ciudades para viajar en taxi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio