Los mejores mercadillos navideños de París

Los mejores mercadillos navideños de París
Sin comentarios

Los mercadillos navideños son una ocasión perfecta para comprar regalos de Navidad, pasear, mirar y hacer un poco de turismo. París, famosa por sus mercados de las pulgas, se inunda de puestos llenos de encanto navideño para que los parisinos y sus visitantes disfruten aún más de estas fiestas tan entrañables.

Los mejores mercadillos de Navidad de París

Los Mejores Mercadillos De Navidad De Paris

Los populares mercadillos navideños provienen de Alemania y de Alsacia, pero desde los años 90 se han propagado por toda Europa. En poco tiempo se han convertido en un evento festivo ineludible en París. Estos mercadillos están ubicados por toda la capital.

Estos mercados tiene un acogedor ambiente navideño, donde podrás descubrir puestos con decoraciones de Navidad, artículos de fiesta, productos regionales, comida típica, objetos artesanales, ideas originales para regalar y beber un vino caliente

Noël dans les étoiles - Mercadillo de Navidad Les Halles

Noel Dans Les Etoiles

Quartier des Halles - Les Halles, Paris

Noël dans les étoiles se celebra del 27 de noviembre al 31 de diciembre en Les Halles. Este mercadillo tiene más de 70 cabañas de artesanía, decoración y gastronomía, así como animaciones para grandes y pequeños. También cuenta con un 'Bosque encantado' y la 'Casa de Papá Noel'. Su horario es de lunes a jueves de 10h a 21h y los viernes y sábados hasta las once de la noche.

Village de Noël du Champs de Mars

Village De Noel Du Champs De Mars

Parc du Champ de Mars

Este mítico mercadillo de Navidad parisino acoge números puestos especializados en artesanía, decoración e Navidad, así como productos regionales. Además, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo al pie de la Torre Eiffel. Del 20 de noviembre al 8 de enero de 2018. Un mercadillo imprescindible.

Mercadillo Navideño de Paris Notre Dame

Mercadillo Navideno De Paris Notre Dame

Square René Viviani - 2 rue du Fouarre, Paris

A dos minutos andando desde la Catedral de Notre Dame, en el 5° Distrito, se encuentra la plaza Viviani, que alberga al árbol más viejo de París, y donde se expone el mercado anual de Notre Dame. En este mercadillo encontrarás joyas, marroquinería, cerámica, artesanía de hierro... Del 15 al 24 de diciembre.

Village de Noël

Village De Noel

Parvis de la Défense

El Village de Noël, en la explanada de la Défense, es el mercadillo navideño más auténtico y grande de la región Ile de France. El mercado se extiende sobre más de 10.000 m² y con más de 300 puestos de artesanía, 400 m² de decoración festiva... Los pequeños y más grandes de la casa no deben perderse la gran fiesta de fin de año en el mercadillo. Del 23 noviembre al 28 diciembre 2017.

Marché de Noël des Invalides

Marche De Noel Des Invalides

129 rue de Grenelle - Tour Eiffel - Invalides - 7e Distrito

Con motivo de la Navidad y Fin de año el mercadillo Noël des Invalides abre sus puertas. Durante quince días, este enorme mercadillo se instala en pleno corazón del Musée de l’Armée. Cuenta con numerosos puestos de color blanco con productos producidos en su mayoría por artesanos franceses. Del 15 diciembre al 31 diciembre 2017.

Fééries d'Auteuil

Feeries D Auteuil

Paris et Ile-de-France

Del 02 diciembre al 10 diciembre tiene lugar este mercadillo navideño tan especial. Este mercado está dedicado a la gastronomía francesa y a las creaciones originales. Podrás encontrar vino, champán, foie gras, queso etc. También es un lugar ideal para comprar los auténticos santons de Provence (figuritas para el belén).

Además, hay una exposición de belenes, mercadillo de muebles de segunda mano, conciertos, árboles de Navidad y un puesto solidario.

Otros mercadillos navideños de París

Mercadillos Navidad Paris
  • El mercadillo de Navidad des Abbesses, es el market navideño del barrio de Montmartre. Del 01 diciembre 2017 al 01 enero 2018.

  • Mercadillo de Navidad de St Germain des Prés, este mercadillo navideño tiene lugar en la explanada de la iglesia St Germain des Prés y es perfecto para hacer unas compras y beber un vino caliente. Del 01 diciembre 2017 al 01 enero 2018.

  • Mercadillo Navideño de Alsacia en la gare de l'Est: este mercadillo tiene lugar en la Gare de l'Est. Es el mercadillo ideal para comprar la mejor gastronomía alsaciana. También hay puestos de pretzels, panes de jengibre, pastelitos de Navidad... Durante todo el mes de diciembre.

Fotos | Pixabay, Jean-Pierre DalbéraCécile Leducq, Petronela Cretu, Linh Nguyen
Vía | ParisInfo
En Diario del viajero | Entre adornos navideños, dulces de jengibre y vino caliente: los mercadillos de Navidad de Oslo
En Diario del viajero | Disneyland París se prepara para recibir la Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio