Los fanáticos de los videojuegos retro ya tienen el primer hotel dedicado a ellos

Los fanáticos de los videojuegos retro ya tienen el primer hotel dedicado a ellos
Sin comentarios

Se llama "The Arcade Hotel", y está situado en la región De Pijp de Ámsterdam. Desde el pasado 16 de enero es el primer, y único, hotel de Europa dedicado a los fanáticos de los videojuegos. Y no cualquier videojuego, en concreto aquellos que triunfaron en los años 80.

El hotel tiene 36 habitaciones, y en todas ellas hay consolas y monitores vintage. No es el único lugar donde los huéspedes podrán jugar, ya que la recepción y el bar también tiene a disposición de sus clientes consolas. Hay hasta una biblioteca de cómics.

Todas esas consolas míticas como Atari, Game Cube, NES, Super Nintengo o las primeras versiones de Gameboy y Play Station están en el hotel. Y con estas consolas, disponibles también los no menos míticos videojuegos que triunfaron hace varias décadas, como Super Mario, Space Invaders, Tetris, Street Fighter II o los Lemmings.

Hotel

El hotel ofrece check-out hasta las 13:00 pm, desayunos a 9 euros, café y té gratis e ilimitado, bebida de bienvenida gratis (que puede ser un Gin & Tonic). Los precios varían en función del tipo de habitación desde los 119 euros la noche a 153.

¿Qué os parece la iniciativa? No sería yo el que se metiera en un hotel a jugar con una consola... para eso me quedo en casa, pero si me la encuentro pues bueno, supongo que alguna partida jugaría antes de dormir. Eso sí, yo era de SEGA ;).

Más Información | ArcadeHotel
En Diario del Viajero | Llega el primer hotel para "Millennials": CityHub
En Diario del Viajero | El faro de Trafalgar será convertido en un hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio