Londres: descúbrela en una panorámica esférica de 320 Gigapíxeles

Londres: descúbrela en una panorámica esférica de 320 Gigapíxeles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tecnología es una herramienta que nos permite, entre otras cosas, viajar y conocer sin movernos de casa. Claro que lo interesante es estar allí mismo, en el destino, pero cuando las posibilidades de trasladarse son pocas, imágenes como estas nos llevan a varios kilómetros para ver, apreciar y disfrutar de distintos sitios.

Es así que ahora puede recorrerse Londres a través de esta maravillosa panorámica esférica de 320 Gigapíxeles. La misma fue tomada luego de los Juegos Olímpicos que se desarrollaron el año pasado desde una de las torres más altas de la ciudad: la BT Tower.

De este modo, para lograr esta espectacular imagen con tan alta resolución y un nivel de detalles increíbles, se utilizaron 7 cámaras Canon juntas en una cabeza panorámica, que captaron hasta 48,640 imágenes. Luego, el trabajo de postproducción hizo el resto.

londres panorámica

Para recorrer Londres desde unos 180 metros de altura y así apreciar sus atractivos más reconocidos, al menos para tener como puntos de referencia. Para ver todas sus calles, edificaciones y demás elementos que hacen de esta, una ciudad especial.

La web permite, entonces, moverse a través de la imagen, hacia arriba, abajo y a los lados, además de acercarse y alejarse, apreciando en detalle los sectores que se deseen.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | BT London 2012 En Diario del Viajero | Sevilla 111 Gigapixeles, la panorámica con más resolución

Temas
Comentarios cerrados
Inicio