Las mejores vistas de Frankfurt desde la Main Tower

Las mejores vistas de Frankfurt desde la Main Tower
2 comentarios

Siempre que visito una ciudad me gusta tener una vista de la misma desde las alturas. Sin duda es una manera de obtener una visión más amplia de la ciudad que recorremos y siempre nos permite descubrir nuevos detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.

Hoy me gustaría proponeros, la que es seguramente la mejor alternativa para disfrutar de las mejores vistas de Frankfurt, subir a la Main Tower.

La Main Tower es uno de los rascacielos más emblemáticos del corazón financiero de Alemania. Con sus 200 metros de altura y 56 pisos es un referente visual en el skyline. Tras su finalización en el año 1999 se convirtió en el primer rascacielos de Europa con fachada totalmente cristalizada.

Además este edificio es el único en toda la ciudad que tiene una plataforma panorámica con restaurante abierta al público. Por las noches podremos subir a la torre o bien para cenar en su excelente restaurante o para degustar alguno de los ricos cócteles que preparan especialmente en el bar.

Esta última opción es para mi la más acertada. Después de una buena cena una alternativa muy interesante es ir hasta la Main Tower y disfrutar de las vistas de esta ciudad alemana a la que muchos locales llaman: "Mainhattan".

Observando los edificios desde el piso 54 del bar entenderemos el porqué de esta denominación.

Imagen | santinet Sitio Oficial | Main Tower En Diario del Viajero | Un nuevo rascacielos se convertirá en el más alto del mundo En Diario del Viajero | Edificio 63, el rascacielos dorado de Seúl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio