Las mejores vistas de Düsseldorf: la Torre de Televisión

Las mejores vistas de Düsseldorf: la Torre de Televisión
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Conocida como Rheinturm, es la torre de comunicaciones de la ciudad de Düsseldorf. Desde sus 242 metros de altura se tienen magnificas vistas de la ciudad y sus alrededores.

Como podemos ver en la imagen, el río Rin serpentea a sus pies atravesando la ciudad y hasta el año 2004 era un poco mas alta aún (243.6 metros) gracias a una antena que fue desmontada hasta llegar a su altura actual. La torre fue construida desde 1979 y finalmente inaugurada en 1981 y desde ese momento pasó a ser una figura irónica de Düsseldorf, uno de sus puntos mas fotografiados.

A 170 metros sobre el nivel del río hay un restaurante giratorio y un observatorio que recorre toda la circunferencia por lo que podrás pasearte y recorrer el horizonte en 360 grados. La torre abre al público desde las 10 de la mañana y hasta las 23.30 horas por lo que debe ser fantástico poder ver desde la altura, el final del día y cómo se va encendiendo la ciudad a tus pies.

Para llegar hasta el observatorio se sube en un ascensor de alta velocidad. El costo del acceso al observatorio es de aproximadamente 4 euros.

Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Las mejores vistas de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio