La Torre Eiffel estrena suelo de cristal a 57 metros de altura

La Torre Eiffel estrena suelo de cristal a 57 metros de altura
Sin comentarios

Visitar la emblemática Torre Eiffel de París será, a partir de ahora, un poco más vertiginoso, ya que podremos experimentar, literalmente, tener la ciudad a nuestros pies gracias al nuevo suelo de cristal que acaban de estrenar.

La Torre Eiffel no necesita nada para atraer a los visitantes, pero aún así ha querido renovarse un poco y modernizarse. Para ello, han instalado en el primer piso un suelo de cristal que permite tener París a nuestros pies.

Eiffel

Se trata de un suelo de cristal situado a 57 metros de altura y que, además, se complementa con paredes también construidas en cristal. Una renovación que ha costado 30 millones de euros y 2 años de trabajos que ahora ya se pueden disfrutar por los turistas.

El objetivo de este atractivo cambio está en convertir ese primer piso en un espacio de servicios, con restaurante, tienda y un museo modernizado.

La Torre Eiffel continúa siendo uno de los monumentos más visitados del mundo, y seguro que con esta renovación continuará siendo así. De hecho, el pasado 30 de agosto se recibió al visitante 150 millones, una policía de 33 años que, para su sorpresa, fue recibida con una orquesta.

Vía | EuropaPress
Fotos | Web Oficial Torre Eiffel (E. Livinec - SETE)
En Diario Del Viajero | El lugar dónde podemos encontrar la Torre Eiffel, Stonehenge o las estatuas Moai a poca distancia
En Diario Del Viajero | Cosas que no sabías sobre la Torre Eiffel: hay una Parizh, en Rusia, y también tiene una réplica de la Torre Eiffel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio