La llanura húngara, el turista mira al este

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mirando este vídeo sobre la extensa llanura húngara no pude evitar dos pensamientos. El primero me llevó imaginariamente a las interminables tierras llanas de mi pampa natal. Y luego, recuperada de mi nostágico flashback, caí en la cuenta que cada vez se busca más las nuevas formas de conocer destinos poco explotados.

Hasta hace poco el panorama turístico europeo llegaba poco más que hasta donde te llevara el Danubio. Se mecionaban las capitales: Praga, Bratislava, Budapest y se continuaba muy poco mas. Los paisajes internos tenían poca presencia en el menú de opciones de esa parte de Europa.

Sin embargo, ya hablamos de propuestas muy interesantes. Nuevas rutas y opciones se abren para que los visitantes se internen en Hungríam Ucrania, Polonia… En este caso se muestra el Parque Nacional Hortobágy, una enorme llanura de mas de 52.000 hectáreas donde se conservan las tradiciones de los pueblos húngaros.

Una alternativa nueva en el escenario turístico que va ganando el favor de los viajeros. Un poco de ecoturismo y de contacto con las raíces, sin grandes lujos ni servicios pero con el gran valor de vivir una experiencia única.

En Diario del Viajero | Campaña publicitaria: Hungría, tierra de potenciales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio