Islandia un destino turístico de rebajas

Islandia un destino turístico de rebajas
Sin comentarios

Islandia siempre ha sido considerada como uno de los países más caros de Europa. Esta enorme isla al norte del continente europeo ofrece paisajes raramente comparables con otros destinos turísticos con una continua procesión de parques naturales, fiordos, caballos en libertad y géisers como el famoso Strokkur que mostramos en la fotografía.

Debido a una burbuja inmobiliaria parecida a la ocurrida en países como España y Estados Unidos la moneda local se ha devaluado y si en el año 2007 nos daban 87 coronas islandesas por un euro ahora nos dan 145 coronas por el mismo euro.

De todas maneras, eso no significa que sea un país barato. Islandia hasta hace bien poco constituía uno de los lugares más caros del mundo, ahora las cosas simplemente se suavizan para bien del viajero aunque, con las crisis bursátiles que suceden por todo el mundo, nunca se sabe si la tortilla va girar hacia el otro lado.

Mientras tanto, aprovecha las rebajas; quizás no es mala idea aprovechar el momento y visitar el país de Björk y contemplar la naturaleza salvaje de este país alejado de las masas.

Vía | Cheapest Destinations Fotografía, Fam tille

Temas
Comentarios cerrados
Inicio