Islandia: el país de Bjork

Islandia: el país de Bjork
Sin comentarios

Géiseres humeantes, volcanes activos, aguas termales rodeadas de témpanos de hielo y glaciares inmensos. Este es el país de Bjork. El más joven del mundo geológicamente hablando y se halla a poco más de tres horas en avión del continente. A pesar de esta cercanía, su amplia diversidad natural nos transporta a otro planeta. El contraste entre géiseres y glaciares produce en el viajero la sensación de que en este país prácticamente todo es posible. Y si a eso le añadimos que durante el verano el sol trabaja las 24 horas del día, uno no puede hacer otra cosa que parpadear y sonreír.

El país se está convirtiendo en uno de los destinos de moda. No solamente vamos a encontrar maravillas naturales, también existe una amplia oferta cultural y de entretenimiento.

Islandia es un respiro a nuestro estilo de vida cada día más rápido. La belleza natural y sus contrastes espectaculares nos sumergen en un paraíso donde todavía se puede escuchar el silencio, quizá de ahí vengan los gritos inspirados y desgarrados de Bjork.

Vía | Viajar.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio