Interesantes bares para beber vodka en Moscú

Interesantes bares para beber vodka en Moscú
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay palabras, monumentos, vestimentas, obras de arte, comidas y bebidas que, la mayoría de la gente, relaciona con un país. Así es que, cuando se dice vodka, se piensa inmediatamente en Rusia, en su frío clima, la Plaza Roja y los gorros de piel. Entonces, al visitar ese país, los viajeros no deberán dejar de probar el mejor vodka y en los mejores bares. Es por ello que, a continuación, presentamos tres sitios elegidos por el blog Venere como los mejores de Moscú, la capital rusa.

El primero se presenta con el muy poco original nombre de Bar Vodka. Es este un sitio muy selecto en el que, quienes puedan ingresar, podrán encontrarse con un ambiente muy moderno donde podrán verse bailarinas y DJ’s en vivo, probar chupitos de vodka y cócteles, además de disfrutar de la música electrónica.

Por su parte, Boscow Bar sorprende por su decoración y, sin dudas, es ya atractivo por su increíble ubicación a un lado de la Plaza Roja. Además, no solo sus tragos y su vodka son reconocidos, sino también los platos que allí sirven.

Y, por último, el bar Propaganda. Se trata este de un sitio exclusivo, moderno y elegante que recibe a sus clientes con DJ’s del mundo entero sorprendiendo con su música. De este modo, durante el día es solo un bar pero, por las noches, todo se transforma en fiesta, música, baile y, por supuesto, mucho vodka.

¿Querías saber donde consumir la bebida típica rusa durante tu estadía en Moscú? Pues ahora tienes algunas ideas y sugerencias para tu escapada.

Vía | Venere Foto | Flickr Kamil Porembinski

Temas
Comentarios cerrados
Inicio