Halloween: tours de miedo en Dublín

Halloween: tours de miedo en Dublín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de un par de días viajo a Dublín, en unas fechas muy especiales pues desde tierras irlandesas el festejo de Halloween se extendió a prácticamente todo el mundo. Hoy os proponemos algunos tours de miedo en Dublín, para realizar en esta o en cualquier otra época del año si es que os gustan los escalofríos...

Existen distintas visitas guiadas o recorridos que nos aproximan al lado más siniestro de la ciudad, aquella que inspiró historias como la de "Drácula" de Bram Stoke y que está plagada de leyendas misteriosas...

  • El Dublin Ghost Bus Tour ofrece entretenimiento a bordo de un autobús temático, adornado como un auténtico bus del terror, instruyéndonos sobre historias de profanación de tumbas, ahorcados, detalles sobre la obra de Stoker... Se pasa por el Colegio de Médicos y se recrean las extrañas actividades del Dr. Clossy, cuyo espíritu, dicen, sigue caminando por los pasillos con un cubo de entrañas humanas... Actores profesionales amenizan este tour sobre ruedas.

  • Los Hidden Dublin Walks proponen distintos recorridos, diurnos o nocturnos, dedicados a los fantasmas, a los cementerios... en Dublín y alrededores, con propuestas especiales para Halloween.

  • The Walk Macabre es un tour a pie que visita varios escenarios de asesinatos e intrigas en el Dublín Georgiano. El recorrido incluye performances y dramatizaciones de las obras de Bram Stoker, James Joyce, WB Yeats, Oscar Wilde y otros.

  • Si prefieres sumergirte en los tradicionales pubs irlandeses a ritmo de pinta, existen muchas opciones de recorridos (pub crawls), algunos temáticos para Halloween. En The Dublin City Pub Crawl podemos recorrer tres de los pubs en esta festividad con muchas sorpresas.

  • En el Castillo de Dublín se prepara para el 31 de octubre el Horrible Histories Tour para niños. Aquí conocerán la terrible historia de la Edad Media en el castillo de Dublín.

Para disfrutar alguna de estas propuestas de tours de miedo en Dublín (excepto la última en el Castillo) hay que pagar distintos precios según el servicio, pero pronto os hablaremos del desfile más importante en Halloween en la ciudad, para todos los públicos y bolsillos.

Foto | robinvanmourik en Flickr-CC En Diario del viajero | Halloween de Irlanda al mundo, Fantasmas irlandeses

Temas
Comentarios cerrados
Inicio