Guía geek de Londres

Guía geek de Londres
Sin comentarios

No caben dudas de que cada persona busca en sus viajes conocer y recorrer aquellos sitios que tienen que ver con su personalidad, su profesión o sus gustos. Hay quienes prefieren solo salir de compras, otros que pasan todos sus días en la playa, algunos que pretenden conocer la cultura del sitio elegido y aquellos que caminan hasta el cansancio. Pero claro que entre toda clase de turista, también existe el turista geek.

Así, estas personas querrán conocer y pasear por sitios específicos que tengan que ver con sus gustos. Pues entonces, si el destino elegido es Londres, ahora podrán buscar ayuda en esta guía especialmente pensada para ellos.

Se trata de la Geek-oriented guide to Londonen la que, sobre un mapa de Google Mapsse han marcado las ubicaciones de ciertos lugares que, de seguro, serán de interés para todo geek que se precie de tal.

Entre esos lugares se puede encontrar la tienda Apple Store, el The Reform Clubque se nombra en el libro La vuelta al mundo en 80 días, el Observatorio Greenwhich, el Museo de Ciencias, el de Historia Natural, el Británico y el de Transporte.

Una interesante forma de ayudar a los geeks que tengan planeada una escapada a Londrespara que den con aquellos sitios que valorarán como nadie.

Vía | Sí, lo sé Sitio oficial | Guía Geek Diario del Viajero | Los hoteles más geek del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio