Finlandia: el portal de turismo lanza apartado destinado a los amantes de la pesca

Finlandia: el portal de turismo lanza apartado destinado a los amantes de la pesca
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Motivos para visitar un destino hay, y muchos. Pues el deporte es uno de ellos y quienes se dedicada la pesca deportiva saben que existen determinados “paraísos” en los que se puede dar rienda suelta a su pasatiempo y, sin dudas, Finlandia es uno de esos lugares.

De este modo, y aprovechando esa situación, el portal turístico del país, Visit Filandia, acaba de lanzar un apartado especial dedicado a la pesca, en el que los pescadores del mundo podrán dar con la mejor información para organizar su viaje de pesca.

Claro, una forma de dar a conocer los 187.888 lagos, y 647 ríos con los que cuenta el país, los servicios que se brindan relacionados con la pesca, las especies que se pueden encontrar y en dónde.

Además, los viajeros podrán desde allí acceder a información tal y como alojamiento, tours, tiendas y un listado de operadores turísticos autorizados. Esto último, un detalle de gran importancia que tiene que ver con la seguridad de los turistas que eligen realizar la pesca embarcados.

De momento la web sólo se encuentra en inglés pero, sin dudas, es una herramienta de gran ayuda para los amantes de la pesca que ven a Finlandia como un buen destino para sus próximas vacaciones practicando ese pasatiempo que tanto placer les da.

Vía | Finanzas Sitio Oficial | Visit Finlandia Fishing En Diario del Viajero | Extremadura promociona el turismo de pesca En Diario del Viajero | Pesca deportiva en Costa Rica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio