Existe un lugar en París donde puedes decir 300 veces "Te Quiero" de una vez

Existe un lugar en París donde puedes decir 300 veces "Te Quiero" de una vez
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando alguien piensa en un lugar romántico para ir con tu pareja, siempre se le viene a la cabeza París. La capital francesa es, sin duda, la ciudad del amor por excelencia para muchísimos parejas. Y lo es por méritos propios, por esos rincones llenos de romanticismo al que hoy quiero aportar uno más: El Muro de los Te Quiero (Le mur des je t'aime).

El Muro de los Te Quiero es uno de esos lugares que puede pasar desapercibido para el grueso de los turistas, pero que debería ocupar un lugar especial en todas las guías de viaje. Se trata de un pequeño jardín situado al lado del Metro Abbesses, a sólo 50 metros de la escalinata que nos lleva a Montmartre.

El nombre le viene porque, dentro de este minúsculo y romántico jardín, encontramos un mural en el que se puede leer "Te quiero" en 300 idiomas diferentes.

Frédéric Baron es el creador de esta idea. Hace años decidió recopilar las diferentes formas de decir "te quiero" de otros idiomas. Sus amigos extranjeros, y varias embajadas, le ayudaron en la labor, y el artista logró reunir la frase escrita en 300 idiomas, y 1.000 veces.

Fue entonces cuando contactó con Claire Kito, un calígrafo que plasmó esas 1.000 expresiones en un mural de 40 metros cuadrados formado por unas 600 baldosas.

¿No os parece romántico?

Más Información | Web Oficial
Foto | Jose, Diario del Viajero
En Diario del Viajero | Las nuevas direcciones parisinas que nos harán adorar el otoño y el brunch
En Diario del Viajero | Cinco hoteles donde se hospedaron personajes de película

Temas
Comentarios cerrados
Inicio