Europe by Eurostar, un sitio para descubrir las ciudades a las que llega el tren

Europe by Eurostar, un sitio para descubrir las ciudades a las que llega el tren
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Eurostar, es el tren de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Europa, teniendo como destino diferentes ciudades en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza. Pues con el fin de descubrir cada uno de estos lugares y sus atractivos turísticos, la compañía lanzó la web Europe by Eurostar.

La misma ofrece datos, información y consejos para los viajeros que llegarán a cualquiera de estos destinos. Así podrán encontrar dónde comer, dormir, beber, ver espectáculos y saber cuáles son los atractivos principales de esa ciudad.

Para ello se ha apelado a un mapa de Google Maps en el que se encuentran marcados los destinos. De este modo sólo bastará con pinchar en la ciudad elegida para obtener mayor información.

Y una vez en la página del destino elegido, el usuario encontrará información general de la ciudad, información turística, los últimos artículos escritos sobre el lugar y un mapa en el que se ubican diferentes atractivos divididos en temáticas y a los que se les ha dado un color determinado: arte y cultura, comer y beber, música y vida nocturna, moda y belleza y, por último, eventos.

Pero se trata esta también de una web colaborativa, en la que los viajeros podrán aportar sus experiencias, consejos, datos y artículos para que el resto de los viajeros obtengan información de primera mano.

En tanto, al tratarse de un sitio de Eurostar se podrá, desde allí mismo, realizar las reservas para comenzar un viaje bien informados. Cabe destacar que, de momento, Europe by Eurostar se encuentra sólo en inglés.

Vía | Google Maps Mania Sitio Oficial | Europe by Eurostar En Diario del Viajero | Consejos para viajar por Eurostar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio