Etruscan Chocohotel, un hotel para golosos

Etruscan Chocohotel, un hotel para golosos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El chocolate es algo, para muchos, irresistible. De este modo, las personas golosas no podrán dejar pasar la posibilidad de alojarse en una ciudad como Perugia, tan reconocida por este manjar y, en especial, en el Etruscan Chocohotel cuyo tema principal es, por supuesto, el chocolate.

Así, el establecimiento se presenta de 3 estrellas y con las comodidades y servicios típicos de los hoteles de este tipo pero… un poco más dulce que el resto.

De este modo, para darle la bienvenida a sus huéspedes no faltan en la mesa de noche variedad de chocolates en distintas presentaciones, además de una decoración en la que este dulce es el protagonista ya sea por los colores elegidos, los dibujos y las formas.

Además, el restaurante del hotel cuenta en su carta con un Choco Menú en cuyos platos, por supuesto, no falta este ingrediente. Así, los viajeros podrán probar combinaciones extrañas como la del conejo con pistachos y chocolate, tarta de ricota con chocolate y hasta tallarines con cocoa, calabacín y queso.

En tanto, para aquellos que pretendan llevarse algunos recuerdos y muchas calorías en sus maletas, el Etruscan Chocohotel posee una tienda muy completa. El Chocostore, entonces, ofrece sus famosos pralinés, chocolates de todos los rincones del mundo, de diferentes marcas e, incluso, en distintas formas, tazas, libros, pósters, camisetas, gorras, gadgets y productos de belleza elaborados con cacao como lo son las cremas, los jabones y hasta el champú.

Un toque dulce para unas vacaciones especiales. Claro que, luego, habrá que planear alguna escapada basada en la comida natural y el ejercicio. El equilibrio ante todo.

Sitio Oficial | Chocohotel En Diario del Viajero | Choco Vienna 2008, gran fiesta del chocolate En Diario del Viajero | CioccolaTO 2008 en Turín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio