Este fin de semana en Londres

Este fin de semana en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿ Vas a estar cerca de Londres este fin de semana ? No. Bueno, de todas formas todos los que nos encontremos lejos de la capital británica, podremos disfrutar "a la distancia" del Mayor's Thames Festival de alguna forma.

Se trata de una amplia oferta de eventos gratuitos que se desarrollan a lo largo de río Támesis, entre Westminster y el Puente de la Torre de Londres durante los próximos días 13 y 14 de septiembre.

Una buena oportunidad para asomarse a esa forma británica de divertirse, peculiar y (a veces) incomprensible para algunos, que hace que gente grande se olvide del ridículo al participar de juegos de infantil simpleza (¡ qué bueno !)

Thames Festival 3

Entre las actividades programadas, hay muchas pensadas para compartir en familia o dirigidas especialmente a los chicos. Entre ellas, los más pequeños podrán jugar a ser periodistas por un rato entrevistando a quien se les cruce, frente a las cámaras de la BBC.

También hay música, teatro y baile de todos los rincones del planeta. Un espectáculo de música africana a metros de una milonga tanguera, tambores japoneses y balalaicas rusas, contagiando ritmos de las mil colectividades que viven en Londres.

Este año, el Festival coincide (por esas cuestiones del calendario oriental) con el Festival Coreano de la Luna, lo que sumará exotismo y color, sin lugar a dudas.

El Mayor's Thames Festival termina el domingo a la noche con la Noche de Carnaval (de 18 a 21.30 hs) cuyo broche de oro es un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río.

Sitio oficial | Thames Festival

Temas
Comentarios cerrados
Inicio