Estambul de la mano de Orhan Pamuk

Estambul de la mano de Orhan Pamuk
Sin comentarios

Los amantes de la ciudad de Estambul encontrarán en las palabras del Premio Nobel Orhan Pamuk una fuente inagotable de información y emociones. De ese tipo de conocimiento de un lugar que sólo se adquiere al haber vivido allí, y amarlo profundamente.

Su libro, que lleva el nombre de Estambul, recuerdos y la ciudad nos lleva de la mano por donde transcurrió gran parte de su vida, desde su cuna y hasta hoy en día, obviando un lapso en el que vivió el exilio en Estados Unidos.

Pamuk logra meternos de lleno en una Estambul pasada y, en muchos casos, aún presente. Una sugestiva descripción de esa maravillosa ciudad que es Estambul, con sus luces y sus sombras.

La ciudad antigua, las bellezas de Hagia Sophia y la Mezquita Azul adquieren otro significado después de leer esta obra.

A los viajeros que tengan a Estambul dentro de su próximo itinerario, les diría que es casi imprescindible haber leído primero el libro de Pamuk. Verán la ciudad con otros ojos. Vivirán su visita más profundamente. Tendrán una visión más amplia, más sabia.

Más info | Papel en Blanco Diario del Viajero | Estammbul Dónde | Amazon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio