[Especial verano 2007: Turquía]

[Especial  verano 2007: Turquía]
Sin comentarios

De entre la variada oferta veraniega, que nos bombardea desde los folletos en el periódico, a las escaparates de agencias de viajes, pasando por los banners que surgen de la nada al clicar en un enlace cualquiera, de entre toda esa sobreexposición informativa, me he quedado con una oferta concreta:Turquía.

No me preguntéis la razón, nunca he ido a ningún país musulmán (valen Ceuta o Melilla?) si acaso cuando estuve en Mostar que vi mis primeros minaretes, el caso es que Estambul y toda Turquía se me hacen atractivas por esa mezcla entre oriente y occidente que todo el mundo dice que tiene. Si como a mí el destino os ha tirado os recomiendo el enlace a la página oficial de Turismo de Turquía, con información muy útil de todo lo necesario que hay que saber para viajar a Turquía. Muy acertada la inclusión de videos que permiten viajar virtualmente a diferentes zonas de interés turístico como Estambul, Mar Negro o Mar Egeo.

Desde hace tiempo se viene anunciando la pujanza de este destino incluso su inclusión en la Comunidad Europea, lo cierto es que esta eclosión no se ha producido pero si continúa la labor promocional del destino (por algo me he fijado) y el boca a boca funciona, estamos ante un nuevo filón turístico. Se aceptan opiniones.

Sitio Oficial | Turquia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio