El hotel 747

El hotel 747
6 comentarios

A principios de diciembre de este año estará abierto al público el Jumbo Hostel el primer hotel construido dentro de un avión.

Está "aparcado" en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo Suecia) y a partir de entonces podremos pasar una noche en un Boeing 747 pero sin sufrir los vaivenes de despegues y aterrizajes.

El avión es un modelo Boeing 747-200 del año 1976 que ha sido totalmente remodelado y decorado para dotarle de las comodidades necesarias para los huéspedes.

Jumbohotel 2

Por lo que se puede adivinar de las primeras imágenes, renders y demás, parece un poco estrecho. Las habitaciones tienen apenas 6 metros cuadrados y nos aseguran que el techo está a 3 metros de altura. Son 25 habitaciones con una capacidad máxima de 86 pasajeros.

De todas formas me recuerda el formato de los hostels (claro, de allí su nombre), con pasillos estrechitos y literas en los pequeños cuartos.

La cabina ha sido transformada en una suite, y ofrecerá un café donde subir a tomar algo sin necesidad de pasar la noche "a bordo".

Las reservas comienzan en diciembre, pero no he podido encontrar las tarifas. Pero si está en Suecia no debe er muy barato. ¿Alguien tiene el dato?

Aquí les dejamos un vídeo con las maniobras para "instalarlo" en el aeropuerto de Estocolmo.

Vía | Microsiervos Más info | Jumbo Hostel Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio