El Hermitage de Amsterdam

El Hermitage de Amsterdam
Sin comentarios

El próximo 20 de junio tendremos la inauguración de otra institución cultural en Europa. En este caso se trata del Hermitage en Amsterdam. Una entidad privada, que inaugura su sede en un magnífico edificio del siglo XVII en el corazón histórico de la ciudad holandesa.

Ese mismo día se inaugura el nuevo Museo de la Acrópolis en Atenas, después de muchos años de obras. No tardó tanto en este caso, pero su contenido será igualmente llamativo.

La casa se estrena con una exhibición espectacular: En la corte rusa donde podremos revivir la atmósfera de opulencia de la Rusia zarista. Más de 1.800 objetos traídos del famoso Museo del Hermitage de San Petersburgo.

La exposición estará abierta al público hasta enero del 2010 y a partir de allí programará 2 muestras anuales con material proveniente de colecciones privadas y estatales de lo que fuera la antigua Rusia.

El nuevo museo está ubicado en Amstel 51, Amsterdam. La entrada costará 15 euros , menores de 16 años entran gratis, así como quienes tengan la Amsterdam Card.

Foto | Hans van Heeswijk en Hermitage.nl Diario del Viajero | El nuevo Museo de la Acrópolis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio