El día de los enamorados más glamuroso: bañarse en champán y otros lujos

El día de los enamorados más glamuroso: bañarse en champán y otros lujos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto de viajar y sorprender a la pareja con algo especial en San Valentín, cada año nos trae alguna propuesta nueva, ya sea por diferente, por excéntrica, o como la que ofrece un hotel de Londres, por exclusiva y extremadamente cara: pasar el día de los enamorados más glamuroso, bañándose en champán y otros lujos.

Claro, si como en la foto hay que rellenar una bañera de hidromasaje bastante grande con champán del bueno, las cuentas no saldrían al Exhibitionist Hotel de no cobrar la cantidad de 35.000 libras por su paquete de lujo para San Valentín.

Este hotel ofrece dos suites con este paquete de lujo por unos 47.000 euros cada uno. Están situadas en la planta sótano del hotel, con acceso por entrada separada de la principal, para tener mayor privacidad.

Lo más espectacular es la bañera de hidromasaje privada rellena con champán, pero hay más: 30 ramos de las mejores rosas, suficientes ostras como para llenar una bañera, delicatessen afrodisíacas como zumo de espárragos en aceite de trufa o fresas bañadas en chocolate. En cuanto a tecnología, no podía faltar un iPad en cada habitación listo para ser usado y que, además, permite elegir qué perfume queremos para ambientar ese espacio.

Queda claro con esta oferta que hay bolsillos para todo presupuesto, incluso para permitirse semejante derroche. Pero, y después de esto, ¿qué podrá impresionar en el próximo San Valentín a quién pase la noche bañándose en champán?

Fotos | The Exhibitionist Hotel
Vía | Daily Mail
En Diario del Viajero | Escapadas románticas por San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio