El cierre definitivo del Museo de Lady Di

El cierre definitivo del Museo de Lady Di
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año después de la muerte de la Princesa Diana, ocurrida en 1997 en París, la familia Spencer decidió abrir un museo en su memoria. Para ello decidieron adaptar un sector de la casa familiar en Althorp levantando un mausoleo en mitad de los prados que rodean la finca, frente a un pequeño lago en un ambiente de completa serenidad.

La propiedad ha sido el hogar de los Spencer por cinco siglos, ubicada a dos horas de camino de Londres. Cerca de Northampton, es el lugar donde descansan los restos de la Princesa.

El museo alberga la colección de objetos privados de la princesa incluyendo 28 vestidos, 2 tiaras, joyas, zapatos, cartas y fotografías. De acuerdo al testamento, el Conde Spencer tendría que guardar y mantener sus objetos hasta que sus hijos cumplieran 30 años.

El 15 de septiembre del 2014 el Museo de Lady Di cerrará sus puertas, el mismo día que su hijo menor cumple 30 años... y por la falta de visitantes.

No se sabe aún qué pasará con todos los bienes de la Princesa expuestos, ni si volverán a exhibirse en Althorp o en otro sitio.

Foto | Museo Lady Diana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio