Durante octubre, las mujeres viajan gratis en los trenes italianos

Durante octubre, las mujeres viajan gratis en los trenes italianos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Octubre es el mes dedicado a dar a conocer la causa que lucha contra el cáncer de mamas. Un mes en el que se llevan adelante diferentes campañas e iniciativas de todo tipo. Es así que, en Italia, se ha decidido dar lugar a un programa en el que las mujeres podrán viajar gratis en tren.

Así, la red de ferrocarriles Trenitalia, de la mano de los Ministerios de Asuntos Exteriores, de Turismo y de Igualdad, comenzaron el mes con esta propuesta en la que se buscará, además, crear conciencia en cuanto a la enfermedad y a los derechos y la seguridad del sexo femenino.

De este modo, las mujeres podrán disfrutar de dos promociones para viajar gratis en los trenes de alta velocidad para distancias medias y largas, durante todo el mes de octubre.

La primera, llamada Promo Familia, ofrecerá pasajes gratis de lunes a viernes a las mujeres mayores de 12 años que se encuentren acompañadas por su familia (grupos de entre tres y cinco personas).

Por su parte, la promoción Sábado Rosa dejará viajar gratis a las mujeres sólo los días sábados y si se encuentran acompañadas por una personas más.

En tanto, la empresa explicó que el número de plazas disponibles para la oferta es limitada y variable, dependiendo del tren y la clase. Además, no es acumulable con otros descuentos y promociones.

Vía | RiaNovosti

Temas
Comentarios cerrados
Inicio