Dormir en la casa de Peter Pan

Dormir en la casa de Peter Pan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Formar parte de un cuento de hadas es una de las fantasías de muchos adultos que no han perdido su corazón de niño. Convertirse en pirata o volar como Campanilla.

Quienes sueñen convertirse en príncipe con un beso, o tengan un gnomo invisible como mejor amigo, tal vez decidan darse una vuelta para conocer la casa donde vivió J.M. Barrie.

¿ Quién ?

Hablamos de James Matthew Barrie, escritor escocés que sufrió una infancia triste y que a pesar de sus problemas físicos (no llegó a crecer más que hasta los 1,40 m) se convirtió en un novelista lleno de imaginación. De ella nació, en 1904 el famoso Peter Pan, junto con todos sus amigos.

Peter Pan 2
La casa de Barrie no está en el País de Nunca Jamás, sino en su isla privada ( Eilean Shona ) justo en la boca del Loch Moidart, frente a la costa oeste de Escocia.

Hoy en día es posible alojarse en alguno de los dormitorios estilosos de la magnífica casona, rodeada de bosques y asomada a la costa recortada de la zona que invita a realizar excursiones de pesca, recolección de setas, paseos en bici o dejarse seducir por la cocina marinera.

Para viajeros que busquen en esas latitudes, algo de espíritu que le dió vida al pequeño duende verde.

Más info | Eilean Shona House

Temas
Comentarios cerrados
Inicio