Donde tomar el mejor chocolate en París

Donde tomar el mejor chocolate en París
Sin comentarios

¿Eres un amante del chocolate y tienes planteado un viaje a París? Aquí os mostramos los mejores lugares para disfrutar del placer del mejor chocolate en la ciudad parisina. Una serie de maestros en el arte del cacao que van a hacer las delicias de vuestro paladar mientras disfrutais de vuestra visita a la ciudad del amor.

Pierre Marcolini (89 Rue de Seine) Uno de los locales más de moda en estos momentos. Pierre es un reconocido chocolatero belga especializado en chocolates sofisticados con una atención especial a la calidad y a su estilo único. Por aquí pasa gente de Nueva York, Japón, Kuwait, y por supuesto, lo mejorcito de París.

Jean-Paul Hévin (231 Rue Saint-Honoré) Los chocolates cargaditos de frutas, especies, caramelos o licor no duran más de tres días en los estantes de este maestro chocolatero. En la parte superior de la tienda hay una sala de té donde degustar estas pequeñas maravillas.

Richart (258 Boulevard Saint-Germain) Interesante por su delicioso chocolate y también para hacer regalos especiales con cajas y notas personalizadas escritas en chocolate. La Maison du Chocolat (225 Rue du Faubourg Saint-Honoré) Abstenerse aquellos drogadictos del cacao al 100%, aquí para evitar el sabor más amargo no se vende cacao a más del 65%. La Maison du Chocolat se inauguró en 1977 y hoy en día, gracias a su éxito, está también representada en otras ciudades como Cannes, Londres, Nueva York y Tokyo.

Cacao et Chocolat (36 Rue Vieille du Temple) Otro palacio parisino donde degustar el mejor polvo de cacao o los mejores granos de café.

Christian Constant (37 Rue d'Assas) El chocolate aquí es delicado, no demasiado dulce y con especies que le dan un auténtico sabor. También tienen helados y otras degustaciones artístico-culinarias.

Vía | Gridskipper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio