Discover Disneyland Paris, aplicación para una visita más tranquila al parque temático

Discover Disneyland Paris, aplicación para una visita más tranquila al parque temático
Sin comentarios

Para no perderse nada, evitar largas colas y organizar mejor la visita al parque de diversiones Disneylandia París (Eurodisney), ahora los viajeros podrán descargar en su dispositivo móvil una aplicación llamada Discover Disneyland Paris.

La misma funciona con el iPhone, el iPad y el iPod Touch y cuenta con una serie de herramientas para no perderse dentro de las instalaciones, para llegar a horario y no dejar de ver ningún espectáculo, conocer los hoteles y restaurantes. En definitiva, para conocer y acceder de manera más fácil y sencilla a la oferta del parque.

Claro, dado que algunas de las características de la aplicación son la descripción de cada sector del parque, sus atracciones, espectáculos, desfiles, restaurantes, tiendas y servicios.

Discover Disneyland Paris

Además, incorpora una serie de consejos para la organización y ayuda a realizar itinerarios de acuerdo a los gustos y características de cada usuario o grupo. En tanto, para no perderse de nada, también cuenta con información de último momento con las noticias más recientes y que puedan interesar a los visitantes.

Por su parte, para aquellos que decidan alojarse allí mismo, la herramienta presenta a los hoteles y sus características, además de contar con un enlace directo a la oficina de reservas para contratar el servicio con anticipación.

Pero una vez allí mismo, dentro de Disneyland París, la aplicación seguirá siendo de gran utilidad dado que geolocaliza cada uno de los atractivos y servicios, para no perderse y caminar de más.

Y ello no lo es todo, dado que Discover Disneyland Paris cuenta con su propio motor de búsqueda que ofrece la posibilidad de seleccionar los puntos de interés de acuerdo a diferentes criterios, especialidades o precios en el caso de los restaurantes.

Pero como el tiempo en este tipo de paseos es lo más importante, la herramienta ofrece una descripción detallada de los horarios de las diferentes atracciones y espectáculos y hasta clacula el tiempo de espera en cada uno de ellos.

Y, como si ello fuese poco, los usuarios de iPhone 3G y iPhone 4 podrán hacer uso de la realidad aumentada para visualizar el parque a través de la cámara del móvil y desde alli ubicar de manera más fácil y sencilla los distintos puntos de interés.

Se trata ésta de una aplicación gratuita disponible en inglés y en francés. Muy práctica para la organización de la visita y para cuando ya se está disfrutano del parque temático.

Vía | TravelPeques Sitio Oficial | iTunes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio