Campaña para mejorar la imagen de la T5 de Heathrow

Campaña para mejorar la imagen de la T5 de Heathrow
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Comienza mañana una campaña de British Airways para convencer a los pasajeros que la nueva T5 de Heathrow no funciona tan mal después de todo

Para ello, cada día se sacarán fotografías a pasajeros reales en distintas actividades propias del aeropuerto: despachando su equipaje, controlando billetes, esperando, retirando las maletas, abordando, comprando, durmiendo, etc. Esas fotografías estarán expuestas al día siguiente en la prensa.

Quiero creer que con la autorización de esos mismos pasajeros.

La T5 se ha ganado su "mala fama" desde la inauguración (hace sólo 131 días) a fuerza de perder equipajes, demorar vuelos, cancelaciones intempestivas, caos organizativo, falta de servicios de apoyatura y comodidades para los pasajeros y demás.

La gente de British (que opera exclusivamente en esta terminal) intentan luchar contra esta mala imagen apelando a lo que hoy por hoy tiene mas credibilidad: la voz del viajero. En este caso, la imagen.

Esperemos que no les cueste demasiado hacer sus fotos entre tantas caras largas, aburridas o furiosas por tener que pasar por la "experiencia T5".

Vía | Travelmole Diario del Viajero | Se inauguró la Terminal 5 de Heathrow Diario del Viajero | Arte en la nueva Terminal 5 de Heathrow Diario del Viajero | 400 voluntarios para devolver 15.000 maletas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio