De Gijón a Nantes vía marítima

De Gijón a Nantes vía marítima
5 comentarios

Desde el 4 de septiembre se podrá viajar por mar desde el puerto asturiano de Gijón a la ciudad de Nantes, en Francia. Esta nueva alternativa de viaje a través de la vía marítima, además de ahorrarnos dinero, según señalan en la fuente, nos permite viajar de un modo menos común.

El barco está preparado para llevar vehículos y a su vez alojar pasajeros. La travesía dura 14 horas, algo más que la alternativa actual de viajar en coche hasta allí. Durante el viaje podremos elegir entre pasar el viaje en asientos o en cabinas de 4 o 2 camas, interior o exterior.

Esta travesía entre Asturias y Francia tiene previsto realizarse tres veces a la semana desde cada puerto.

Gijón: el barco llega de Nantes a las 11 h los martes y los jueves y a las 5 h los domingos y sale hacia Nantes a las 21 h los martes y los jueves y a las 15 h los domingos.

Por otro lado, desde Nantes: llega de Gijón los lunes a las 5 h y los miércoles y viernes a las 11 h y sale hacia Gijón a las 21 h los lunes y miércoles y a las 15 h los sábados.

En Gijón encontraremos en las instalaciones zonas de descanso, servicios y duchas, además de áreas separadas de pre-embarque y embarque.

Vía | Idlines Imagen | Sin amigos En Diario del Viajero | Asturias En Diario del Viajero | El ferry rápido más grande del mundo En Diario del Viajero | Cómo viajar a Islandia en ferry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio