Copenhagen Cooking, festival de gastronomía nórdica

Copenhagen Cooking, festival de gastronomía nórdica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El turismo gastronómico es una opción excelente para quienes gustan combinar dos grandes placeres: los viajes y la comida.

Para ellos, en Directo al Paladar nos informan del festival culinario Copenhagen Cooking que se celebrará desde el día 24 de agosto hasta el 3 de septiembre en la capital dinamarquesa.

Los aficionados al buen comer podrán saborear ricos platos de la gastronomía del país con productos y materias primas nórdicas.

Se están organizando eventos tan sugerentes como el festival del sándwich o la fiesta del cangrejo, entre otras celebraciones que van a acaparar las calles, plazas y restaurantes de la ciudad. En estos últimos habrá ofertas especiales para poder disfrutar de las exquisiteces de la gastronomía nórdica a cuerpo de rey sin que el bolsillo sufra demasiado.

Si tienes intención de probar de qué se trata esto del turismo gastronómico, el Copenhagen Cooking Festival es la oportunidad de este verano para hacerlo. Sino, es una buena cita para conocer la ciudad y probar alguna que otra especialidad nórdica.

Vía | Directo al Paladar Web oficial | Copenhagen Cooking

Temas
Comentarios cerrados
Inicio