Compañeros de Ruta: De Polonia a San Sebastián pasando por Tokyo
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: De Polonia a San Sebastián pasando por Tokyo

HOY SE HABLA DE

De nuevo es domingo, y además el último domingo del mes de mayo. En esta ocasión yo soy el encargado de dar un repaso a las publicaciones de blogs de viajes para elaborar nuestro Compañeros de Ruta, que en esta ocasión nos lleva de Polonia a San Sebastián pasando por Tokyo.

Tras la Semana Santa y antes de que lleguen los planes veraniegos, todos estamos ya pensando qué vamos a hacer y cuáles serán nuestros próximos destinos. Por eso nos encanta esta sección que nos permite viajar en compañía de amigos virtuales a lugares apetecibles y países que nos atraen.

  • Comenzamos nuestro viaje en Polonia, en la ciudad de Gdansk, aprovechando el tiempo para descubrirla en un solo día, gracias a los consejos de Mil Viatges que nos guía en este recorrido tan interesante por la llamada Perla del Báltico.
  • Seguimos con un viaje largo y soñado. Nos vamos a ver las montañas azules, una excursión para organizar desde Sidney en Australia que nos explican perfectamente en el blog Callejeando por el planeta.
  • Tras este destino, nos vamos a Japón en compañía de Luisete de Japonismo, que nos invita a descubrir un hotel de lujo con aguas termales. Se trata del lujoso Hotel ryokan Hoshinoya Tokyo, donde reponemos fuerzas para continuar.
  • El recorrido continua en compañía de Magia en el camino que nos lleva a la ciudad argentina de Buenos Aires donde descubrimos el Rosedal de los jardines de Palermo, un oasis en la capital porteña que nos ayuda a respirar antes de hacer la maleta y pensar en dirigirnos ya hacia Europa.
  • Con las fuerzas renovadas, nos vamos a Alemania con El Mundo Perdido, concretamente a Dusseldorf donde nos quedamos admirando las esculturas de personas normales o Stylites que adornan la ciudad. No solo van a tener derecho a monumentos las personas importantes, parecen querer decir con estas esculturas.
  • Vamos pensando en regresar pero nos detenemos en Roma en compañía de David del blog Mi mundo en una maleta, que nos enseña qué comer en Roma dándonos consejos interesantes para probar los mejores manjares, sin limitarnos a la pasta y la pizza.
  • Ya en nuestro país nos vamos en furgoneta desde Ezcaray hasta Santo Domingo de la Calzada, en compañía del blog Millán Dasairas, en el que disfrutamos de sus narraciones y buenas fotografías.
  • Finalizamos en San Sebastián, guiados por Cosmopolilla que nos enseña qué podemos ver en la ciudad, incluyendo clásicos como el monte Urgull, el Peine de los Vientos y por supuesto, la playa de la Concha.

Recordad que el próximo domingo, otro editor regresará con una nueva edición de Compañeros de Ruta. Si tienes un blog de viajes o conoces algún blog que deberíamos tener en cuenta para esta sección, envianos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial considerará su inclusión. Feliz semana a todos.

En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: De Málaga a Palencia, pasando por Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio