¿Cómo serán los turistas europeos en 2010?

¿Cómo serán los turistas europeos en 2010?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De aquí a cuatro años, el turismo de sol y playa irá perdiendo adeptos. Lo que más motivará a viajar a los turistas europeos del 2010 será la salud y el cuidado del cuerpo seguido de las visitas culturales, los eventos, la gastronomía y la enología.

Según la conclusión del estudio Viajeros Europeos 2010 realizado por el Centro de Dirección Turística de la escuela de negocios ESADE, la tendencia turística en vacaciones no será únicamente tumbarse al sol en las playas, sino más bien someterse a tratamientos corporales y sudar en los gimnasios además de tomar unos pinchitos, visitar algún que otro museo o monumento y acudir a algún concierto.

Si es así el futuro promete, ya que además pasarán a ser 40 días el número total de vacaciones que nos tomaremos al año, un 30% más que en la actualidad, siempre que los jefes estén de acuerdo. El estudio también predice que tenderemos a acortar nuestras vacaciones, pero que haremos unas seis o siete escapadas al año en puentes y fines de semana.

Aunque no hace falta ser experto para adivinarlo, el estudio señala que las líneas aéreas de bajo coste seguirán creciendo y que el modelo low cost continuará extendiéndose a otros sectores turísticos.

Vía | Terra.es Más información | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio