Cómo llegar al Estadio Nacional de Bucarest

Cómo llegar al Estadio Nacional de Bucarest
Sin comentarios

Se cuentan por miles los seguidores de los dos equipos españoles que están en camino a Bucarest. El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid juegan mañana la final de la UEFA Europa League y desde aquí queremos apoyarles con algunos datos sobre cómo llegar al Estadio Nacional de Bucarest, para el encuentro.

Hace algún tiempo explicábamos cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, tanto desde el Aeropuerto Henry Coanda "Otopeni" como desde el Aeropuerto Baneasa. Ayer también nos ocupamos de un tema fundamental: la comida típica.

Ya ubicados en la capital rumana, veamos cómo podemos llegar al Estadio Nacional de Bucarest donde tendrá lugar en encuentro.

Metro de Bucarest

El medio más sencillo y rápido para moverse de un extremo a otro de la ciudad es el Metro de Bucarest. Cuenta con 4 líneas: M1, M2, M3 y M4. Es un medio de transporte moderno y económico (el billete de 2 viajes cuesta 4 lei y 9 lei para 10 viajes).

Suponiendo que nos encontramos en las proximidades de la Estación Central (Gara de Nord 1), para llegar al Estadio Nacional debemos tomar la línea M1 Dirección Dristor hasta la Estación Piatta Muncii. A partir de allí, una caminata de unos 15 minutos nos lleva directo al estadio.

Travía de Bucarest

Para realizar el mismo viaje, desde el centro de la ciudad de Bucarest podemos viajar en tranvía. En este caso los tranvías que nos dejan en las proximidades del Estadio y cerca de la estación Piatta Muncii son las líneas 34, 40 y 56.

Autobuses urbanos de Bucarest

En caso que prefieras viajar en autobus urbano, la línea 104 te dejará en el mismo lugar que el tranvía y el Metro.

Foto |UEFA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio