CioccolaTO 2008 en Turín

CioccolaTO 2008 en Turín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el dia 22 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo se está celebrando en Turín CioccolaTO 2008, un festival enteramente dedicado al chocolate que hará las delicias de los más golosos.

Los chocolateros de Turín tienen fama internacional desde hace muchos años y el festival sirve, además de para regalarnos el paladar, para reunir a los mejores fabricantes, chefs, laboratorios y maestros chocolateros de todo el mundo.

Pero no todo es saborear y degustar delicias de chocolate, de todos los tipos y clases incluyendo las novedades e invenciones más rabiosas. También hay lugar para otras actividades culturales como el diseño (Turín es la capital mundial del diseño en 2008), la música, la literatura o el teatro.

Ellos mismos anuncian el evento como "diez días de inmersión en cacao", así que ya os podeis hacer una idea de por donde van los tiros. Para que no nos quedemos sin probar ni una sola especialidad han sacado el Chocopass, un carnet que nos permite por 15 euros acceder a todas las degustaciones durante 3 días. Puede obtenerse en la oficina de turismo de la ciudad y no es nominal, así que podemos dejárselo a otra persona si nos vamos antes.

Teneis toda la información en la página web oficial del festival. Todavía nos da tiempo a dejarnos caer por allí el fin de semana.

Sitio Oficial | CioccolaTO 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio