Cinco atracciones deportivas para disfrutar en Londres

Cinco atracciones deportivas para disfrutar en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Más allá de los atractivos naturales, culturales o arquitectónicos de cada destino, para muchos existe un atractivo extra en cada viaje: el deportivo. Eventos, escenarios o museos dedicados al deporte que serán un paseo obligado. Es así que, en Londres, existen cinco imperdibles en ese sentido.

  • Una visita al estadio del Chelsea Football Club

Se trata de uno de los estadios de fútbol más grandes de Londres y la posibilidad de conocer el otro lado, lo que nadie puede ver. Claro, dado que el tour incluye la posibilidad de acceder a, por ejemplo, la Sala de Prensa, la sala de entrevistas para la televisión, el vestuario del equipo visitante, el vestuario del Chelsea FC, el paso por el túnel de jugadores, las bandas y las casetas .

Así, la visita también incluye la entrada al The Chelsea Museum. Un museo que recorre la historia de este club de más de un siglo. Allí, el visitante podrá encontrar objetos, camisetas y demás elementos que hacen al equipo y a sus seguidores.

El tour tiene una hora de duración y sus organizadores recomiendan reservar la visita con antelación.

World Rugby Museum
<li><strong>Conocer el World Rugby Museum y visitar el Estadio de Twickenham</strong></li>

Los fanáticos del rugby también tienen sus espacio en Londres. Y es allí donde podrán visitar la “catedral del rugby inglés”. Así, los interesados podrán visitar el estadio y luego el museo, en un recorrido que los llevará a encontrar una de las colecciones relacionadas con este deporte más grandes del mundo.

Además, el tour brinda la posibilidad de acceder a la historia del rugby en el país y en el general a través de vídeos y fotografías.

En tanto, sin dudas que la experiencia más interesante será la de recorrer el estadio y atravesar aquellos sitios privados: desde el palco norte, pasando por el vestuario del equipo y el túnel para los jugadores.

Por su parte, los adictos a las compras también tendrán su espacio aquí dado que podrán encontrar una tienda de recuerdos muy completa.

Wimbledon Museum
<li><strong>Recorrido por el Wimbledon Lawn Tennis Museum</strong></li>

Según el propio museo, el visitarlo es “una impresionante gira multidimensional de tradiciones, triunfos, vistas y sonidos que han hecho de Wimbledon el título de tenis más codiciado del mundo”. Claro que así dan ganas de recorrerlo…

De este modo, a cada paso podrá apreciarse la evolución de este deporte y sus representantes más importantes. ¿Cómo? A través de la más avanzada tecnología (actividades interactivas, pantallas táctiles y guías audio en ocho idiomas).

Así, los puntos más interesantes del tour serán: Los Trofeos de los Campeonatos, el cine 200° con efectos especiales, una colección de recuerdos del tenis que se remonta al año 1555 y la Galería del Museo (Museum Gallery) con famosas viñetas y caricaturas inspiradas en el tenis.

En tanto, los visitantes podrán también acceder a las zonas restringidas como la Pista Nº 1, Los Jardines Acuáticos (Henman Hill), el Edificio del Milenio, la Sala de Prensa y la Pista Central (Centre Court).

<li><strong>Visita al estadio (Emirates Stadium) y al Arsenal Museum</strong></li>

Los fanáticos del fútbol de seguro querrán pasar por el estadio de este reconocido equipo inglés. Así, tendrán la posibilidad de acceder a los vestuarios, a la oficina del entrenador y apreciar la vitrina de trofeos.

Por su parte, el museo cuenta la historia del club a través de los objetos que se han podido reunir. Allí podrán apreciarse trofeos, camisetas y una particularidad: reproducciones en cera y a tamaño real de jugadores que se convirtieron en símbolos del Arsenal.

<li><strong>Un recorrido por las instalaciones del Tottenham Hotspur Football</strong></li>

Y es esta una nueva oportunidad de recorrer un estadio por los espacios, hasta el momento, reservados a los jugadores o a los empleados del club.

De este modo, los visitantes podrán acceder a sectores privados tales como los vestuarios, la sala de los trofeos, las oficinas de los ejecutivos, la sala de prensa, la sala de preparación previa a los partidos y las gradas.

Así, los organizadores de este tour recomiendan realizar la reserva de la visita con anticipación para poder acceder con facilidad.

Más información | Visit London En Diario del Viajero | Encuesta: ¿Qué espectáculo deportivo te gustaría presenciar?, Argentina: el club River Plate también tendrá su museo, Visita al Estadio Old Trafford en Manchester

Temas
Comentarios cerrados
Inicio