Cierra sus puertas la mítica librería de Notting Hill

Cierra sus puertas la mítica librería de Notting Hill
2 comentarios

Notting Hill es un atractivo barrio de Londres del que hemos hablado aquí como un sitio muy interesante para visitar durante un viaje a la capital británica. Pero, además, ganó mucha más fama luego de la película romántica que llevó su nombre y que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Un film en el que la librería The Travel Bookshop fue uno de los escenarios más importantes y que, con ello, se convirtió en paso obligado para los turistas de todo tipo: fanáticos del cine, de la peli en particular y, claro, de los libros de viajes que allí se pueden encontrar.

Pues la mala noticia es que ese peregrinar de viajeros por entre las publicaciones de la librería ya no podrá ser. Es que tras 32 años cerrará sus puertas, a pesar de los esfuerzos de vecinos y escritores que buscan una solución para evitarlo.

Pero la causa de esta decisión no es la competencia de las grandes cadenas o la venta on line, sino que su dueño quiso “heredar” la librería a su hijo quien no desea encargarse de ella. Por tal motivo, decidieron la venta de la misma.

De este modo, la mítica librería ubicada en la calle Blenheim Crescent, y que sirvió como inspiración para la película, ya no podrá estar en la ruta de los viajeros que se acerquen al famoso barrio londinense.

Vía | La Nación Foto | Flickr de RachelH_ En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio