Chester, la ciudad que vio nacer al actual James Bond

Chester, la ciudad que vio nacer al actual James Bond
Sin comentarios

Si sois amantes de The Beatles, seguramente ya hayáis planeado alguna escapada a Liverpool, la ciudad que los vio nacer y que está llena de referencias al famoso grupo. Para todos aquellos, dejadme que os diga que no os vayáis de la ciudad sin hacer una pequeña excursión a otra muy cercana, Chester.

Chester está a tan sólo 30 kilómetros de Liverpool, y se puede llegar allí con un tren directo desde la estación Liverpool Central. En unos 40 minutos llegaréis a esta maravilla de ciudad que podéis recorrer a la perfección caminando, lo cual la hace aún más atractiva y cómoda.

Chester

De Chester te llamará la atención su particular arquitectura, con edificios blancos de vigas negras. Además de pasear por sus calles, preciosas y muy animadas con comercios y cafeterías, podrás ver las antiguas murallas romanas, el reloj Eastgate que se construyó en 1897 para celebrar el Jubileo de la Reina Victoria o la catedral del siglo XIV.

Por cierto, cuando pasees por la ciudad, no olvides hacerlo también por las galerías, ya que datan de la Edad Media y son únicas. Ah, una última curiosidad, el actor Daniel Craig nació aquí. ¿Te vas a perder la posibilidad de andar por las calles por las que correteó James Bond?

Más Información | Web Oficial Chester
Fotos | Jose-Diario del Viajero
En Diario del Viajero | El amnésico que se perdía cada día en el mismo laberinto de Londres (y aprendía a salir de él más rápido)
En Diario del Viajero | Siete cosas que creías ciertas (pero no lo son) sobre Gran Bretaña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio